martes, 29 de diciembre de 2015

Wedding Post - Bridemaids // Damas de honor


Holaa! hace unos días se realizo mi boda, un día increíble y super especial, y creanme esto es otro mundo organizar y hacer, agendar y demás ! 

Un tip super importante que recomiendo es que  de los primeros detalles es tomar en cuenta 
quienes de tus invitadas elegirás de damas, así como cuantas serán y porque razón las eliges en tu día especial.

Otro tip importante a considerar es la elección de los colores de tus damas, en mi opinión personal, TU elige el color o colores de tus damas, considerando colores de temporada y la tonalidad de piel de tus damas, no a todas les favorecen todos los colores.
Ya al elegir la gama de color o colores,  informales a tus damas, si en verdad te aprecian tanto y te conocen, deberán saber que es tu día especial y aun cuando las vistas de muñequitas ellas estarán felices de que tu disfrutes tu día especial.

una tendencia que yo utilice es ya no elegir un tono especifico, ya ir todas las damas de iguales ya no esta en tendencia, puedes vestirlas en gamas de colores tierra, colores pastel (como fue mi caso), colores brillantes, como dorado y plateado, etc. es una idea super creativa o si tu eres un estilo tradicional y adoras un tono especifico, puedes hacer que las damas elijan el tipo de cuello que ellas deseen.

En fin, empezare a subir un recopilado de las fotos que me inspiraron en mi boda!

Besos! 

















Les dejo este itinerario super util, porque ser dama conlleva una gran reponsabilidad.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada