jueves, 25 de febrero de 2016

caja / cesto de ropa sucia de carton

Esta Entrada sera algo diferente esta vez! como saben y les he contado, me acabo de casar! :D y estoy super feliz, y todo super genial, peroo! nadie cuenta que pasa después, como decoras, que haces en tu casa y demás! así que les pasare tips que voy haciendo :D

Uno de ellos fue que al mudarnos mi esposo y yo ( es emocionante decirle esposo :D ), ya saben, compras cosas como lavadoras y refrigerador y demás, y después te queda un montonal de cajas y aprovechando la moda de lo orgánico y el DIY podemos hacer cosas que te ayudaran muchisimo en tu economía y ademas te divertirás un rato haciendo tus cosas mas personalizadas.

Este primer diy es sobre las cajas o cestos que tienes para el cuarto de lavado, es algo facilisimo y muy util para no dejar la ropa sucia por todos lados.

Lo primero que necesitas:
-Una caja
-Tela de tu preferencia


segundo paso, yo en lo personal nunca me gusta complicarme la existencia haciendo muchos detalles
por lo que hice una cruz con las medidas respectivas de tu caja


Enseguida como 3er paso, pegamos, puedes utilizar pegamento del que prefieras, en este caso yo elegí silicon de pistola caliente, tu puedes comprar incluso el que viene liquido en frió y también funciona perfectamente, como ven en la imagen anterior, corte no exactamente a la medida, ya que quería hacerle unas pestañas para que no se viera la caja que estamos forrando.


y listo! tendremos una caja para el cuarto de lavado, yo hice exactamente lo mismo con los sobrantes del carton de la lavadora, y quedo super padre! 



si les gusta, pueden dejarme un comentario en la parte de abajo :D 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada