sábado, 30 de abril de 2016

Problemas de organización?


Afortunadamente y gracias a la plataforma pinterest, podemos darnos una idea de como decorar nuestro hogar, pero en este post en especial, te muestro estas ideas que me encantaron de como organizar tu casa y ademas de ser un lugar acogedor, también sea un lugar limpio y organizado.

Esta primera opción, son a base de "palets" solo es unir dos, y agregarles una base y voila, tendrás una mesita tipo bar ecológica y muy económica.


Aqui selecciono repisas para aprovechar todos los laterales de tu cocina, para colgar las franelas o toallas o una base para organizar especieros, me parecio increible.


Este es un claro ejemplo de que menos es mas! y me encanto esta manera accesible de tener el libro que actualmente estas leyendo como medio de decoración de tu hogar.



Esta idea también me ah encantado! La simpleza de un cuadro o marco y la enorme funcionalidad que podemos obtener, acomodar todos los accesorios o también organizar herramienta los caballeros, en fin, ademas de practico, muy útil.


Organizadores! Como dice la frase, cada cosa en su lugar, este es el ejemplo claro de que organizar es sinónimo de mas espacio y organización!



Quieres orden en tu lavandería, prueba con elegir varias cestas, así podrás organizar la ropa por colores o incluso para cada persona de la casa.


Cosméticos en orden? esta opción también esta increíble, usa una repisa magnética y así tus maquillaje de base metálica se van a adherir, es muy sencillo y le dará un toque muy original.

Como ya lo mencionamos, aprovechar cada espacio es vital! Así que puedes utilizar una base de mueble como espacio para planchar tu ropa.

 

Tener el alimento de tu mascota de esta manera te hará la forma de servirle a tu mascota mas cómodo y rápidamente.


Esta ultima, ademas de sencilla, lograras que tu espacio se vea mas acogedor y agradable, incluso tendrás un lugar para un tiempo de para ti.

Espero que te hayan agradado estas ideas y me gustaría saber cual opción tu eliges, en los comentarios en la parte de abajo.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada